Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Familia, mujer y adicciones

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Familia, mujer y adicciones

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

ORDEN FAM/912/2006, de 19 de mayo, que modifica la Orden/FAM/657/2005, 4 mayo, que desarrolla el Tít III, De las actividades juv de tiempo libre, del Decreto 117/2003, 9 octubre, por el que se regulan las líneas de promoción juvenil en Castilla y León

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Descripción:

La Ley 11/2002, de 10 de julio, de Juventud de Castilla y León regula en su Título III, Capítulo III, Sección 2.ª, las actividades juveniles de tiempo libre. Posteriormente, el Decreto 117/2003, de 9 de octubre, por el que se regulan las líneas de promoción juvenil en Castilla y León, regula en su Título III estas mismas actividades, pero centrándose en aspectos lúdicos y recreativos.

La presente regulación se hace necesaria para actualizar la anteriormente existente y aumentar la seguridad en las actividades juveniles que conllevan un determinado nivel de riesgo. En su capítulo I regula el objeto y el ámbito normativo y de aplicación para las actividades juveniles de tiempo libre. El capítulo II se dirige a regular las autorizaciones administrativas en la materia de que es objeto la presente Orden. El capítulo III establece distintos requisitos, tanto de documentación, como relativos al personal que está al frente de las actividades, y de requisitos de carácter sanitario o alimenticio. Por último, se establece un régimen transitorio para que los coordinadores de tiempo libre puedan desarrollar con homogeneidad la evaluación de riesgos.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

B.O.C.Y.L nº 98 - Martes, 24 de mayo de 2005