Logotipo del Portal de Familia, drogodependencias y mujer; Ir a página principal
  • Inicio
  • Sorteo de premios entre las personas participantes de la campaña #Yo Digo Cero contra la violencia de género

Sorteo de premios entre las personas participantes de la campaña #Yo Digo Cero contra la violencia de género

Fuente:

Consejería de Familia e Igualdad de Oport.

Descripción:

Enhorabuena a las personas premiadas. Gracias por vuestra participación y por la difusión de esta campaña

Fecha de publicación de la Noticia:

29 de noviembre de 2017

Contenido:

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer y del Instituto de la Juventud, promovió la campaña #YoDigoCero, con el objetivo de incrementar la concienciación y sensibilización de toda la sociedad sobre el grave problema de la violencia de género y animar a la ciudadanía de Castilla y León a manifestar su rechazo.

Como agradecimiento a la participación en esta campaña, se han sorteado entre todas las personas participantes, mediante medios informáticos, 10 estancias de fin de semana (alojamiento y manutención), para las personas ganadoras  y tres acompañantes en cualquiera de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León. Igualmente, de dicho sorteo, se han obtenido suplentes para el supuesto de que no se aceptara alguno de los premios.

Las personas premiadas deberán contactar antes del 13 de diciembre de 2017 con los organizadores a través del correo electrónico coordinacionmujer@jcyl.es acreditando su identidad mediante presentación de fotocopia de DNI, un teléfono de contacto y la aceptación del premio.

Igualmente, deberán contactar antes de esa fecha y a través del mismo correo electrónico las personas suplentes, ya que en el supuesto de que las personas premiadas no comunicaran en plazo la aceptación del premio, se cederá el premio a la primera persona suplente de las seleccionadas por el Jurado.

El premio podrá disfrutarse entre el 14 de diciembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018, supeditado a la disponibilidad de plazas en el alberque solicitado, en las fechas elegidas.