Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Familia, mujer, adicciones

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Familia, mujer, adicciones
  • Decreto 133/2003, de 20 de noviembre, por el que se crea y regula la Comisión Regional contra la Violencia hacia la Mujer
Contenido principal. Saltar al inicio.

Decreto 133/2003, de 20 de noviembre, por el que se crea y regula la Comisión Regional contra la Violencia hacia la Mujer

  • Ir a descargas
  • Compartir

Descripción:

Regula la Comisión Regional contra la Violencia hacia la Mujer, como órgano colegiado de coordinación, destinado a la erradicación de la violencia de género, considerando como tal los actos que tengan como resultado real o posible un daño físico, sexual o psicológico.

La Comisión se crea en cumplimiento a la Disposición Adicional Primera de la Ley 1/2003, de 3 de marzo, de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en Castilla y León, constituyéndose como una de las medidas de acción positiva fundamentales para la consecución de la igualdad de oportunidades y de la paz en nuestra Comunidad Autónoma.

Estado de la norma:

Vigente

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Decreto 87/2005, de 17 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 133/2003, de 20 de noviembre, por el que se crea y regula la Comisión Regional contra la Violencia hacia la Mujer.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

  • B.O.C. y L. Nº 226 de 23 de noviembre de 2005
  • B.O.C. y L. Nº 227 de 21 de noviembre de 2003