Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Familia; drogas; mujer

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Familia; drogas; mujer

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Conciliación Castilla y León

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

12 de junio de 2020

Fuente:

Consejería de Familia e Igualdad de Oport.

Descripción:

 La Junta de Castilla y León adecuándose a la situación originada por la Covid-19 pone a disposición de todas las familias distintos programas para el periodo estival.

Contenido:

  •  Programa CRECEMOS  para niños de 0 a 3 años en el medio rural. Fruto del compromiso que en 2004 suscribió la Junta de Castilla y León con los Agentes Económicos y Sociales de nuestra Comunidad, surge la colaboración entre las Diputaciones Provinciales y la Junta de Castilla y León que se concreta en la creación de centros infantiles  de 0 a 3 años en pequeños municipios del medio rural, que contribuyan a la atención educativa y a la conciliación de la vida familiar y laboral. 

  •  Programa  CONCILIAMOS  es un servicio para las familias con niños entre 3 y 12 años que necesitan conciliar su vida familiar y laboral. El programa estará activo entre el 24 de junio y el 31 de agosto. En las localidades de más de 20.000 habitantes se ofrecerá servicio de comedor y ampliación del programa por la tarde, siempre y cuando se alcance un número mínimo de 15 solicitudes. Sede electrónica   para inscripciones Conciliamos Verano 2020.

  • RURAL CAMPS CyL  Es nueva iniciativa organizada por el Instituto de la Juventud de Castilla y León, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en horario de 09:00 a 19:00 horas. Donde podrán participar 1.684 jóvenes de 12 a 17 años de toda Castilla y León. Constará de 71 actividades distribuidas en turnos por todas la provincias de Castilla y León. Una oferta completa que abarca diversas actividades náuticas, multiaventura, robótica, inglés, deporte, cine, música, teatro o incluso actividades de voluntariado.