Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Familia; drogas; mujer

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Familia; drogas; mujer

Contenido principal

Entidades colaboradoras

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
Quiénes son

Quiénes son

Las Entidades Colaboradoras son personas, empresas y entidades adheridas de manera voluntaria al programa Carné de Familia Numerosa de Castilla y León que acuerdan conceder descuentos o ventajas sobre productos o servicios a los poseedores del Carné de Familia Numerosa

Consulta de Entidades

A través del enlace que se encuentra a continuación, podrá consultar los datos de las empresas colaboradoras del carné de Familias Numerosas de la Junta de Castilla y León.

Acceso al Registro de Entidades Colaboradoras
Condiciones de adhesión

Las condiciones de adhesión de las Entidades Colaboradoras se rigen por las Estipulaciones contenidas en Convenio Específico de Colaboración.

Además debe tenerse en cuenta que:

Los descuentos otorgados al titular del Carné de Familia Numerosa no serán acumulables con otras ofertas, promociones o en periodo de rebajas, a no ser que la entidad colaboradora haya establecido algún acuerdo que especifique lo contrario.

Los descuentos o beneficios otorgados no darán derecho a ningún tipo de contraprestación económica a favor de la Entidad Colaboradora, ni contrapartidas financieras.

Las Entidades Colaboradoras, a efectos de comprobación en caso de duda sobre la identidad del usuario del Carné de Familia Numerosa, podrán solicitar la presentación del DNI o cualquier otro documento acreditativo de su identidad.

Todas las Entidades Colaboradoras aparecerán reflejadas en la página Web. La oferta válida será la que consta en la misma.


 

Tramitación para la adhesión

Alta

Las empresas y entidades que deseen ofertar beneficios y/o servicios para las familias numerosas a través del Programa Carné de Familia Numerosa deberán firmar por duplicado el Convenio Específico de Colaboración y enviarlo a la Dirección General Familia y Políticas Sociales, junto con el Anexo que en él se contiene, debidamente cumplimentado y firmado.

Si una entidad (con la misma titularidad) tiene más de un establecimiento o centro será suficiente con que cumplimente un Convenio Específico de Colaboración para todos los centros. Cuando se trate de franquicias cada una de ellas deberá firmar el correspondiente Convenio Específico de Colaboración.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaConvenio Específico de Colaboración (2.888 kbytes)

Renovación

La adhesión de las Entidades Colaboradoras al Programa Carné de Familia Numerosa tendrá una duración anual y su renovación será automática.

Modificación de datos

En el supuesto de que la entidad colaboradora desee modificar algún dato (de identificación, descuentos en las ofertas, beneficios…) deberá comunicarlo a través del Impreso de Solicitud de modificación de datos de la Entidad Colaboradora a la Dirección General de Familia y Políticas Sociales en un plazo mínimo de 15 días antes de la fecha en que deseen que esos cambios surtan efecto.

Los descuentos se mostrarán actualizados en la página web y se reflejarán en la próxima publicación de la Guía de Servicios.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaImpreso de Solicitud de modificación de datos (387 kbytes)

Baja

Si la Entidad Colaboradora desea darse de baja del Programa de Carné de Familia Numerosa deberá comunicarlo a la Dirección General de Familia y Políticas Sociales a través del Impreso de Solicitud de Baja de la Entidad Colaboradora como mínimo tres meses antes del vencimiento de su adhesión.

Las causas por las que una entidad puede causar baja como entidad colaboradora del Carné de Familia Numerosa son:

  • Solicitud de baja por parte de la entidad.
  • Incumplimiento de las cláusulas de adhesión.
Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaImpreso de Solicitud de Baja (348 kbytes)